Un recorrido por el Jirón
Lampa, Pasaje Farro y Pasaje Magisterial, realizó el Alcalde José Reyes Silva
con la finalidad de supervisar los trabajos de Mejoramiento de los Sistemas de
Agua Potable y Alcantarillado.
Acompañado de sus funcionarios de línea, la primera autoridad constató que la obra avanza a buen ritmo, y que el esquema de labores va acorde a lo especificado en el expediente técnico.
Es así, que con una inversión municipal que supera los 404 mil 680 soles se ejecuta, bajo administración directa, la construcción de 12 buzones de red de alcantarillado, 3 buzonetas, 8 buzones Tipo I, 189 metros lineales de instalación de tubería PVC y 54 unidades de conexiones domiciliarias.
“Es nuestra responsabilidad vigilar y controlar los proyectos, que garanticen durabilidad en el tiempo, porque el pueblo merece una obra de calidad y bien hecha”, refirió el titular de la corporación municipal.
De esta manera, la gestión liderada por Reyes Silva demuestra con hechos, que su prioridad son los servicios básicos, contribuyendo con esta inversión en mejorar la salud de la población y su bienestar, sobre todo de quienes representan el futuro del país.
Finalmente, la máxima autoridad de la comuna se comprometió a seguir trabajando con más dedicación por el desarrollo de la zona urbana y rural, pidiendo a la población de Santa María, su identificación y colaboración en la conservación de la mencionada obra.