
Calificó este hecho como lamentable, pues consideró como exceso lo ocurrido, pues en el ámbito político debe primar la cordura “este tipo de acciones no debe repetirse por el bien de la ciudad y la gestión que el mismo lidera” sostuvo.
Consideró que se debe optar por la capacidad de concertar en todo momento, como primera autoridad edil, pues este tipo de cosas opaca las cosas realmente importantes para la provincia “creo que el doctor cano no tiene la personalidad adecuada de repente muy rápido se calienta en muy enérgico al momento y eso lo hace cometer excesos en sus disertaciones” enfatizó.

Sostuvo que una primera autoridad, como él, tiene que tener el temple suficiente para sobrellevar las críticas “uno tiene que tener la cordura para saber cómo actuar, porque si esa denuncia es comprobada va a tener un grave problema el alcalde” expresó.
Indicó que este tipo de comportamientos se ve influenciado, incluso, por la gente que lo rodea, pues depende de ellos, aconsejarle sobre el proceder en determinados momentos “hay gente que de repente le dice hagamos así y él se deja llevar, de repente por el momento, por la emoción y ahí están las consecuencias que viene dándose” manifestó.
Concordó con algunos líderes políticos, que de ser cierta esta situación tendría que pedir disculpas a la ciudadanía “definitivamente, nosotros como autoridades, y el alcalde, como la primera autoridad de la población, debe dar el ejemplo que toda la población requiere y tiene la obligación de pedir perdón si es que se da dado así” concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario