La
Municipalidad Distrital de Santa María adquirió un total de seis cámaras de
seguridad, con tecnología DOMO PTZ IP2, que cuenta con sistema de alta
definición.
Con esta implementación se contribuirá con las autoridades policiales a fin de identificar con mayor facilidad a los elementos de mal vivir, que vienen causando zozobra en esta tierra campiñera.
Un proyecto que es una prioridad de esta gestión, liderada por el Alcalde José Reyes Silva, convirtiéndose en el primer distrito de la provincia de Huaura, que contará con los equipos de última generación.
Las cámaras serán colocadas en puntos estratégicos, según las incidencias de inseguridad de acuerdo al mapa del delito, la cual estará interconectadas a una Central de Monitoreo.
José Reyes sostuvo que la meta es contar con 18 aparatos que graben las incidencias que ocurren en la vía pública, en aras de estar alertas y desplegar ante una emergencia a los Agentes del Serenazgo y fuerzas del orden.
“Hemos realizado un gran esfuerzo para contar con estas herramientas, con lo cual atenderemos a la población que demanda seguridad, tranquilidad y orden en las calles”, enfatizó el burgomaestre distrital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario