El Jurado
Nacional de Elecciones (JNE) declaró infundado el recurso de apelación
interpuesto por el ciudadano Daniel Carreño Manrique y consideró injustificado
el reclamo de José Ortiz Escobar, declarando infundada la solicitud de vacancia
presentada en contra de Alcalde de Santa María José Carlos Reyes Silva.
La decisión fue resuelta por mayoría de los magistrados del Pleno del JNE al no acreditarse pruebas idóneas que certifique la causal de nepotismo, y asimismo refieren en el estudio del caso en concreto, que carece de objeto continuar analizando el caso.
Un acto que intenta distraer la labor que viene liderando el titular de la corporación municipal, quien renueva su compromiso de enfocarse a gestionar recursos para hacer realidad obras de envergadura que cambie la vida de la gente de esta tierra.
“Seguimos firme y renovamos fuerzas para cumplir con la población que nos dio la confianza y tenemos la misión de continuar apostando por la Educación, Salud, Agricultura, Saneamiento, Infraestructura Vial, Seguridad Ciudadana y otros campos que demanda una urgente intervención”, afirmó Reyes Silva.
La primera autoridad edil hizo un llamado a la población a despojarse de los colores políticos y por el contrario integrarse para apostar por el bienestar y avance de quienes habitan este pujante distrito, que merece toda la atención de esta gestión que apuesta por una política inclusiva con igualdad de oportunidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario