viernes, 4 de septiembre de 2015

METEN BOMBA A CEVICHERIA EN CALLE MOORE


Un estruendoso sonido despertó a los vecinos del sector de Moore con María Parado de Bellido tras la detonación de una carga de dinamita en el inmueble de la Mz “B” Lote 12 donde funciona el Bar Picantería “La esterita”, en Huacho.

Los hechos se reportaron cuando el reloj marcaba la 1.30 am una fuerte detonación alertó a los dueños del predio Rogelio Soriano Chinchay y Norma Coca Marin quienes salieron despavoridos entre la humareda de la pólvora.

Varias unidades de serenazgo y la policía llegaron hasta la zona y constataron los cuantiosos daños materiales que dejó esta explosión y se suma a la larga lista de inseguridad que vive la ciudad de Huacho.

Según los propios administradores de este negocio apuntan y acusan a un cantante folclórico Cesar Rodríguez Samaniego como principal sospechoso por las amenazas recibidas de intentar desalojar del terreno que fue detonado.


Los peritos encontraron restos de pólvora y de dinamita en la escena y sospechan de una venganza por disputa del terreno entre familias y allegados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario