miércoles, 23 de septiembre de 2015

CHUI INAUGURA NUEVO LOCAL DE AGRICULTURA


La Dirección Regional de Agricultura del Gobierno Regional de Lima implementó un amplio local y una plazuela de atractivo diseño arquitectónico, cambiando la imagen del interior de esta unidad ejecutora.

El gobernador regional Nelson Chui Mejía, junto al vicegobernador Juan Chong Campana, los gerentes de Desarrollo Económico Dr. Luis Castillo Polo y de Infraestructura Arq. Daniel Murrugarra, inauguraron estos ambientes que brindará comodidad a los agricultores que acuden a laDRAL por trámites administrativos.

La plazuela posee pisos adoquinados, áreas verdes, farolas y una capilla en honor al santo de la escoba, San Martín de Porres, de quien lleva su nombre.

“Debemos destacar esta iniciativa de convertir un lugar deteriorado y con materiales en desuso, en un espacio agradable y moderno. Esperamos que sigan adoptando estos criterios de seguir trabajando para servir a los demás y en especial a nuestros productores agrarios, que por esta temporada necesitan de todo nuestro respaldo por la presencia del Fenómeno El Niño”, recomendó el mandatario regional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario