viernes, 11 de septiembre de 2015

LOS PINOS AGRADECEN A BETO POR AYUDA


“A través de un equipo técnico, se estudiará el planteamiento  de la población, si éste es técnicamente viable, se elevará la propuesta  al MTC para beneficio de los vecinos  de este sector”.

Dijo el alcalde provincial Humberto Barba Mitrani, tras culminar la reunión con los dirigentes y vecinos del sector del C.P.  Los Pinos, quienes exigen la construcción de un bypass que conecte a la Urb. Los Cipreses.

La cita se dio en las instalaciones del auditorio de la comuna provincial, donde Barba Mitrani, junto a su homólogo del distrito de Santa María; José Reyes y el gerente municipal Dr. Juan Valencia Rincón, escucharon las demandas de los vecinos,  en relación a la construcciones del nuevo tramo ejecutado por el MTC a través de la empresa NORVIAL.

Según los pobladores el nuevo paso  a desnivel – propuesto por el MTC-  afectaría una parte del mercado  y predios del sector.

En ese sentido el burgomaestre provincial, decidió, conformar un equipo técnico conformado por funcionarios de la Municipalidad Provincial de Huaura, el Gobierno Regional de Lima y la Municipalidad de Santa María, a fin de constituirse al sector y estudiar técnicamente el planteamiento de la población.

El trabajo de campo se realizará el día viernes 11  a las 11 de la mañana, donde además estarán presentes los dirigentes de los sectores ya mencionados.


En tanto los vecinos agradecieron al alcalde provincial Humberto Barba, por escuchar sus demandas y viabilizar una nueva alternativa para la seguridad y tranquilidad de los vecinos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario