viernes, 25 de septiembre de 2015

LOS OBREROS MUNICIPALES PASARÁN A PLANILLA


Un total de 153 obreros municipales recibieron de mano del alcalde provincial sus uniformes de faena, consistentes en  camisaco, pantalón, botines, mascarilla, lentes de seguridad, gorra y guantes.

Durante la ceremonia el gerente municipal Juan José Valencia Rincón, dio a conocer que la municipalidad tiene proyectado para el 2016,  el cese y la liquidación del personal obrero que ha cumplido su tiempo de servicio haciendo efectivo todos sus beneficios de ley.

Para lo cual la comuna provincial solicitará una línea de crédito por un millón doscientos mil para cumplir con el personal. Así mismo se dio a conocer que todo el personal obrero  por servicio de tercero pasará a planilla con todos sus beneficios.

Anuncios fueron ratificados por el alcalde Humberto Barba Mitrani quien resaltó la importancia  y el rol que desempeñamos los obreros de la comuna provincial, de quienes  dijo que son la imagen de la corporación edil.

Los obreros Modesto Gamarra, Mariano Távara y Luis Pacora Corman coincidieron en agradecer a la autoridad edil por ese gesto. “Muchos compañeros fueron cesados y nunca les pagaron nada, inclusive muchos de ellos han fallecido sin recibir  ni un sol, ahora con esta nueva gestión se hará justicia con nosotros” dijeron los trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario