jueves, 24 de septiembre de 2015

GRUPO RIO Y WILLIAM LUNA HICIERON VIBRAR HUACHANOS







La plaza de armas una vez más fue escenario de un evento musical con motivo de celebrar el Día de la Juventud. 



Evento organizado por la Municipalidad Provincial de Huaura, convocó a más de cinco mil personas quienes se deleitaron con la mejor música y  fueron premiados con el sorteo de vales de consumo y tablets.

Programa se dio inicio con la presentación de bandas locales como Vintage, Sinergia, Paolo Andrés y Son de la Calle, quienes tocaron los mejores covers musicales.

El show estelar se dio inicio con uno de los mejores exponentes de nuestra música latinoamericana, William Luna, quien encantó con lo mejor de su repertorio musical, como niñachay, de la nada, vienes y te vas, etc.

Y para cerrar con broche de oro, se presentó el grupo de rock Río, quienes pusieron a corear y saltar a la masiva concurrencia con sus canciones, todo estaba bien, al norte de américa, la universidad, lo peor de todo, entre otros temas.

En tanto el alcalde Humberto Barba Mitrani, agradeció la concurrencia del público donde jóvenes y adultos gozaron de la buena música. “Nuestra gestión siempre apoyará a la juventud, con eventos académicos y artísticos que los motive a luchar por sus ideales”, puntualizó la autoridad edil, quien además resaltó el orden y seguridad durante el desarrollo del evento.

PREMIACIÓN


Cabe señalar que durante el evento la gerencia de Desarrollo Humano, premio a los ganadores del campeonato de skate y música urbana, con trofeos y diplomas  de reconocimiento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario