lunes, 21 de septiembre de 2015

NACE NUEVO GREMIO DE ABOGADOS EN HUACHO


Un nuevo gremio de abogados quedó constituido en el Norte Chico. Se trata de la Asociación de Abogados de Huacho, que está compuesta por profesionales del derecho adscritos al Ilustre Colegio de Abogados de Lima, y busca de esta forma tener un mayor acercamiento con la ciudadanía e involucrarse en sus problemas a fin de proponer alternativas de solución o salida legal.

La citada asociación se encuentra bajo la presidencia del doctor Luis Vílchez Chumacero, quien el último fin de semana juramentó al cargo ante el propio decano del Colegio de Abogados de Lima, doctor Mario Amoretti Pachas. A la cita también acudió en representación de la Corte de Justicia de Huaura, doctor Jaime Llerena Velásquez.

Vílchez, ex procurador de la Policía Nacional del Perú y catedrático de la Universidad de Huacho en la especialidad de Criminología, expresó que su representada estará al servicio de la población en caso se presenten conflictos, como por ejemplo el que recientemente se suscitó con el comercial informal.
La directiva también la componen los abogados: Francisco Melitón Montoya, Yahaira Vásquez Chirito, Giovana Ascencio Chávez, Claudio Ferrer Rodríguez, Jorge Landa Galiano y Edgar Aldave Zaragosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario