miércoles, 23 de septiembre de 2015

UNIVERSIDAD HUACHANA ES SEDE DE LA GRAN FERIA DEL LIBRO


La Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión a través de la Biblioteca Central y Virtual, viene desarrollando la “I Feria del Libro Universitario UNJFSC – 2015”.

Esta feria está dirigida para los docentes, estudiantes y trabajadores de la Sánchez Carrión y se llevará a cabo en las instalaciones de la Biblioteca Central hasta el viernes 25 de setiembre, en los horarios de 8:30 a.m. hasta las 9:30 p.m.


TRABAJO COORDINADO

En esta ocasión, mediante un trabajo de coordinación estratégica, el jefe de la Oficina de la Biblioteca Central y Virtual, el licenciado Jorge Samuel Canales Fuster, coordinó con la librería San Cristóbal de la ciudad de Lima, para que puedan exponer libros de nivel universitario.

La librería San Cristóbal expondrá 500 libros, de las diversas materias del nivel universitario para el conocimiento de los interesados, además de esto, los materiales estarán a la venta a un cómodo precio para poder brindar las facilidades a los estudiantes.
Por otro lado, se brindará facilidades a los trabajadores universitarios de poder adquirir los libros en cuotas para así facilitar su adquisición.

BIBLIOTECA CENTRAL


Asimismo, el personal de la Biblioteca Central, pone en exposición los más de mil libros nuevos, adquiridos con la construcción de la Biblioteca Central, con la finalidad de que los jóvenes estudiantes puedan conocer a que materiales puedan acceder para realizar sus trabajos académicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario