viernes, 28 de febrero de 2014

SANTIAGO CANO DA JALÓN DE OREJAS A GUARDIA REGIONAL


 Enérgico fue el alcalde Santiago cano al asegurar que solicitará de manera urgente una reunión con el comité de seguridad ciudadana provincial para evaluar el caos generado por el sicariato y el crimen organizado.

Refiere que los hechos suscitados en las últimas semanas son el reflejo del apremiante estado que vive el país producto de la inseguridad ciudadana.

“Se puede notar que son personas a Huacho, es necesario evaluar con inteligencia de la policía, como es posible que se hagan dos robos con mano armada y luego se produzca este asesinato en la calle la Merced, lo cual es algo desastroso que se está dando en nuestro país” remarcó.

Las criticas alcanzaron a la guardia regional para que efectivice el patrullaje de  sus unidades, los cuales, dijo el burgomaestre, solo se da hasta las once de la noche y aparentemente no, las 24 horas del día.


“Ese horario no se ajusta a las necesidades de este pueblo y no solo de la provincia de Huaura sino de toda la región” detalló, instando a acelerar el proceso de licitación para la adquisición de cámaras de seguridad. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

COMO HABLA EL DR. CANO, NO SE DA CUENTA QUE ES PARTE DE SU CULPA LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN HAUCHO, EL ES ENCARGADO DE TRABAJAR PARA QUE NO SUCEDA ESTO.
SOLO SE ENCARGA DE HACER BAILES GRATUITOS, GASTANDOSE EL DINERO DE LOS TRIBUTOS PARA QUEDAR "BIEN".
TRABAJE DR. CANO Y COORDINE CON LA PNP, NO SOLO HACER OBRAS QUE CONSISTEN EN ASFALTAR UNA CUADRITA.

Publicar un comentario