jueves, 6 de febrero de 2014

CAE PAPÁ 'BUITRE' ACUSADO DE VIOLAR HIJA


En medio de un rápida acción la policía logró capturar a un depravado sujeto acusado de violar a su hija B.S.V. (14) en su humilde vivienda del asentamiento humano Humildad y Paciencia en el distrito de Santa María.

Mario Sánchez Zamudio (30) fue intervenido gracias a la pronta acción de los vecinos que impidieron la salida del sujeto acordonando la casa y dando cuenta a la policía y serenazgo del sector.

El detenido fue trasladado hasta la comisaria de Cruz de Blanca a bordo del delta 1 luego que fuera asentada una denuncia por los presuntos delitos contra la libertad sexual en agravio de su menor hija.

Los vecinos de la refieren que la preocupación era extrema pues el temor hacía pensar casos similares podían repetirse con otros menores de la zona.

Por su parte amigos y  familiares reportaron que la agraviada se encuentra con paradero desconocido pues aparentemente la madre de la niña no le habría creído en un primer momento lo que agravó la situación.

El comisario PNP Daniel Ramírez, informó que las diligencias están en proceso a la espera que el juzgado de turno disponga las acciones pertinentes. En tanto el acusado se encuentra en calidad de retenido y no tiene antecedentes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario