lunes, 3 de febrero de 2014

CONO SUR SUFRE POR DESABASTECIMIENTO DE AGUA

EMAPA y Municipio Provincial iniciaron repartición de líquido elemento en cisternas


Desde tempranas horas, el personal operativo de Emapa Huacho viene trabajando en el desmontaje y mantenimiento de la bomba de agua en la estación de bombeo N° 09, ubicado en Av. Baltazar la Rosa.

Para ello, el Dr. Santiago Cano, en su condición de Pdte. De la Junta de Accionistas, dispuso el apoyo a la EPS, del camión cisterna provincial para coberturar sectores donde se presente demanda por el agua potable, hasta la restauración total del servicio.

Hasta el momento, se continúa distribuyendo el líquido elemento a familias de Agua Dulce, San Judas Tadeo y anexos, quienes agradecen tan importante gesto de la EPS y la Comuna Provincial, debido a que en temporada de verano la demanda por el agua es mayor.

“Hemos desmontando el pozo desde las cinco de la mañana, y estamos en proceso de cambio de bomba, prevemos que estaremos concluyendo los trabajos antes de la hora establecida (dos de la madrugada), con esta bomba podremos llenar reservorio, para que a primeras horas el servicio este llegando con normalidad a los hogares y pilones de la zona”, señaló, Ing. Cleiver López, Jefe de Producción.

Cabe señalar, que las zonas afectadas con la restricción del servicio comprenden la II, III y IV Etapa de Manzanares, del cual, de presentarse algún reclamo de desabastecimiento temporal, la EPS pone a disposición sus centrales telefónicas el 2321072 anexo 21, ó 2328873, para programar el abastecimiento del líquido elemento a través de camión cisterna.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario