miércoles, 12 de febrero de 2014

MAMITAS EN GUERRA POR COBROS EXTRAS EN MATRICULAS DEL XAMMAR


Momentos de tensión se vivieron en la institución educativa Luis Fabio Xammar Jurado luego que los padres de familia denunciaran el cobro de kit escolar como pre requisito para la admisión de sus hijos al plantel.

El hecho generó el reclamo y las protestas a lo largo de colas formadas en las instalaciones del coliseo Cerrado donde actualmente viene funcionando el plantel.

“Tengo tres niños estudiando acá y resulta que por cada uno tengo pagar 25 soles sino no podré matricularlos, no hay derecho eso es un abuso” indicó, una furibunda mamá.

El hecho mereció la respuesta inmediata por parte de los directivos del colegio quienes indicaron que no hay ningún tipo de condicionamiento al momento de las matriculas con cobros extraordinarios.

“La matrícula está libre de todo pago, es gratuita y no condicionada, del único requisito es la constancia por la devolución de libros” destacó Esteban Ramos Huamán, director encargado.


Los pagos por 25 soles es por concepto de kit escolar que incluye un folder y fotosheck de los estudiantes cuyos recursos será destinados para el mantenimiento de la nueva infraestructura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario