martes, 11 de febrero de 2014

DENUNCIAN DISCRIMINACIÓN CONTRA NIÑA EN COLEGIO DIVINO CORAZÓN DE JESUS


Una grave denuncia por discriminación presentaron dos padres de familia de la institución educativa Divino Corazón de Jesús al referir que los directivos del plantel no admitieron la matrícula de su hija por ser hiperactiva.

Aducen que la situación es contraproducente por cuanto la menor este año concluía sus estudios del nivel inicial y las razones para no admitirla resultan inverosímiles.

El hecho mereció la presencia de los abogados de la parte afectada y los representantes de la defensoría del vecino para que se tome en cuenta esta situación, pues los padres aducen que esa no es la primera vez en que la menor sufre algún tipo de agresión al interior del plantel.

“Me siento muy mal, es mi única hija, la llevo a todos sitios y miren como la tratan en este colegio” dijo, Sandra Bisso, mamá afectada.

 “Vengo a matricular a mi hija y me dicen que la directora no quiere contar con ella este año, porque es hiperactiva y que no van a poder ella y que me la lleve a otro colegio, pese a que ha estado estudiando dos años acá” indicó,   Marco Veliz, papá.


Si bien no pudieron reunirse con los directivos del plantel quienes no estuvieron presentes por lo que se espera una próxima reunión para debatir este caso y evaluar los considerandos de ambas partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario