jueves, 6 de febrero de 2014

VECINOS DE MANZANARES "SECUESTRARON" HERRAMIENTAS DE EMAPA HUACHO


En una inusual acción los moradores de Mazananres “secuestraron” las herramientas de los trabajadores de la empresa EMAPA-Huacho.

El hecho se dio ante el cansancio de los vecinos que aducen que desde hace 15 días están desabastecidos del líquido elemento sin visos de solución ante el conflicto debido a la escasez.

Una motocar que realizaba trabajos de mantenimiento en la primera etapa del sector fue la victima de la ira de los encorajinados vecinos que tomaron las barretas y lampas de los obreros impidiendo la salida del vehículo de la zona.

“Soy tamalera y no tengo para preparar mis tamales ni para lavarme la cara, esto no puede ser posible, pero los recibos nos llega de forma puntual” dijo una vecina.  

Esto propicio que de manera inmediata los representantes de la empresa prestadora acudieran a la zona y explicaran a la población sobre las razones del racionamiento.

“esto se ha debido a un mal empalme que ha realizado la empresa a cargo de las obras en la calle Mercedes Indacochea y que va a ser solucionado a la brevedad posible” dijo Roberto Tabori Quinteros, gerente operacional de EMAPA.

Entre tanto cisternas de agua acudieron al lugar para abastecer del servicio a esta parte de la población llegando a un consenso con los pobladores para el libre tránsito de los trabajadores de EMAPA.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario