miércoles, 26 de febrero de 2014

POBLADORES DE HUAROCHIRÍ PROTESTAN POR COLEGIO


El Gobierno Regional de Lima hará realidad la construcción de nuevas infraestructuras de la I.E N° 20955 Antenor Orrego Espinoza, ubicado en el distrito de San Antonio, de la provincia de Huarochirí, con una inversión de 8 millones 800 nuevos soles aproximadamente. 

En reunión con el director del plantel, dirigentes de APAFA, padres de familia y pobladores del anexo 22, el Gerente General, Dr. Luis Enrique Fernández Estrella informó que la entidad regional está a la espera de la verificación de viabilidad del proyecto que debe ser remitida por el Ministerio de Economía y Finanzas en los próximos días, para luego en el menor tiempo posible asignarle la certificación presupuestal. Luego de ello se convocará a proceso de licitación para su ejecución. 

"Hemos realizado dos audiencias públicas en San Antonio, donde el presidente Javier Alvarado ha podido constatar el mal estado de este colegio. Hoy quiero ratificar su compromiso e informarles que el sueño esperado por todos ustedes será una realidad y que sus hijos tendran un moderna infraestructura educativa donde estudiar" manifestó Fernandez Estrella. En la reunión participaron el Gerente de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, José Villarán Valdivia y la Jefa del Área de Estudios de la Gerencia de Infraestructura, Roxana Rivera. 

Por su parte la alcaldesa de San Antonio, Eveling Feliciano Ordoñez, agradeció la predisposición y atención de la actual gestión regional para poder hacer realidad este proyecto. "Nunca antes un Gobierno Regional invirtió tanto en nuestra jurisdicción, son casi 20 millones de soles en proyectos educativos, de salud, carrteras entre otros, indicó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario