martes, 4 de febrero de 2014

PRESENTAN VACANCIA CONTRA ALCALDE CANO POR COBROS EN EMAPA

Aducen que se habría incurrido en causal y califican la misma como cortina de humo


(Leonel Gamarra) De nunca acabar, ante mesa de parte de la municipalidad provincial fue presentada una solicitud de vacancia en contra del alcalde Santiago Cano.

El ciudadano Richard García Arana, el autor de la misma sustenta su posición sobre algunas observaciones que el burgomaestre en su calidad de presidente de la junta de accionistas de EMAPA-Huacho habría incurrido.

Acorde al documento se desprende que  Cano La Rosa, habría estado cobrando dietas por las sesiones que el accionariado de la empresa llevaba a cabo, algo que considera sería causal de vacancia.

Amparándose en los considerandos del artículo 63 de la ley orgánica de municipalidades la cual detalla que el alcalde o regidores no pueden contratar o adquirir bienes por interpósitas personas.


El hecho pone sobre el tapete una situación en la que el pleno del concejo provincial se vio envuelta en los dos últimos años de gestión, calificando algunos sectores como cortina de humo pues el resto de integrantes del directorio no fueron incluidos en el petitorio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

todo para que cano salga siempre en las noticias por que es sabido que es mejor que habllen de ti a que no digan nada

Publicar un comentario