lunes, 17 de febrero de 2014

INAUGURAN OBRA DE ELECTRIFICACION EN EL CONO SUR


Por una gran multitud de vecinos fue recibido el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, durante la ceremonia de inauguración del Proyecto de Electrificación del sector de “Santiago Cano Alva” – ex AA.HH “Alberto Fujimori.

Las familias invitaron a la primera autoridad edil a ser padrino de este anhelado proyecto, que ha comprendido la instalación de postes de alumbrado público y de suministro eléctrico a los domicilios.

En medio de aplausos y vivas de la gente, Cano La Rosa rompió el champagne y cortó la cinta bicolor, como acto que representó la entrega oficial de este servicio que beneficiará a miles de habitantes de los sectores de “Nuevo Humaya”, “Villamar”, “Costa Azul”, San Judas Tadeo II”, “Pedro Zurita I”, “El Manantial”, “Los Robles” y “Estela Pajuelo”. 

En la ceremonia, El presidente de la Comisión de Electrificación Edgar Trebejo y el presidente del sector Bacilio Tocas, valoraron el aporte del burgomaestre huachano y de las autoridades ediles, al financiar con 10 mil nuevos soles la obtención de su Certificado de Inexistencia de Restos Arqueológicos (CIRA), que era un documento indispensable para contar con energía eléctrica.

Al mismo tiempo, los moradores agradecieron su incondicional apoyo en las gestiones ante la empresa EDELNOR, para conseguir que sean atendidos en su clamor por poseer iluminación y dejar atrás la oscuridad que ponía en peligro la integridad de sus hijos.

En caravana, las autoridades y la población recorrieron las calles que fueron electrificadas, hasta llegar a los Stands Gastronómicos, donde el pueblo exhibió lo mejor de los platos típico de la zona como: Pachamanca, Cuy, Seco a la Norteña, entre otros potajes.

Se sumaron a esta fiesta popular los regidores provinciales Marcelo Bejarano Escobar y Juan Carlos Gonzales Villena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario