miércoles, 5 de febrero de 2014

FUJIMORISTAS SE QUEJAN POR DESIGNACIONES A DEDO EN CAÑETE

Amenazan con realizar denuncias y pedir la intervención de Keiko Fujimori



Se complica la situación al interior de Fuerza Popular luego que a través de un comunicado las bases de Cañete emitieran un pronunciamiento en rechazo a la designación “a dedo” de candidatos por esa provincia.

Acorde al documento los 16 distritos que integran esa provincia solicitan se garantice la participación de las bases y se cumpla con los procesos electorales internos.

Refieren que el pronunciamiento surge tras las reuniones sostenidas entre la dirigencia provincial y el coordinador regional, Elard Melgar ante la voceada candidatura de Percy Alcalá al sillón provincial de Cañete.

“Y la designación a dedo  de candidatos a los diferentes distritos de la provincia, sin conocimiento de las bases, toda vez que no se cumple con los procedimientos de la ley 28094 y de los estatutos internos de nuestra organización” refiere el documento.

Entre los considerandos exigen se tomen en cuenta todas las propuestas de pre candidatos a las alcaldías de la provincia de Cañete y la inclusión de la militancia en las listas de alcaldes y regidores.


Hecho por el que no descartan se planteen las denuncias antes las instancias correspondientes y pedir la intervención de Keiko Fujimori en el conflicto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario