jueves, 13 de febrero de 2014

PAPAS MOLESTOS CON PROFESORAS "CARIÑOSAS" EN COLEGIO INICIAL


Todo un escándalo se ha desatado en la institución educativa inicial 319 de Carquin, luego que fueran denunciadas conductas impropias por parte de una auxiliar del plantel.

Los representantes de Apafa aducen que algunos padres de familia vieron a dicha docentes en actitudes impropias con otra docente en los exteriores del colegio lo que representaría un mal ejemplo para los niños.

"Nos han informado que viene otra profesora a recibirle con tratos que no son normales, las han visto en la calle discutiendo, así como cuando uno está enamorado" dijo, Mibardo Quiñones Zamudio, presidente de Apafa.

Por su parte los directivos del plantel indicaron que se han tomado en cuenta las quejas y hechos los llamados de atención para que esta situación no se repita.

“Como directora he conversado con esta docente, ha habido una corrección pero no en su totalidad" dijo, María Mallanga Villafana, directora encargada.


Los padres muestran su malestar en caso esta docente se acredite con la plaza este año pues reconocen que su curriculum esta optimo no descartando que resulte ganadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario