martes, 25 de febrero de 2014

REGIDORES PROVINCIALES EN PELEA DE CALLEJÓN

 Conejal Marcelo Bejarano responde a críticas vertidas por su colega opositor Arturo Uribe


En un ácido enfrentamiento se han enfrascado los regidores Arturo Uribe Torres y Marcelo Bejarano Escobar,  tras la acalorada sesión de consejo donde se eligió al representante del municipio huachano ante EMAPA y que enfrentara a la oposición y el oficialismo.

Uribe Torres, cuestionó la actitud del primer regidor de quien dijo en un momento del debate intentó callarlo cuando presidia la mesa ante la ausencia del alcalde Santiago Cano.

“Me extraña que cuando hay problemas fuertes y decisiones importantes siempre se ausenta el burgomaestre y delega a su teniente alcalde para que ponga el pecho” dijo.

“En un momento me quiso y callar y no quiso que siga dando a conocer las cifras que son indicadores de la empresa EMAPA que no estoy inventando” acotó.

Por su parte Bejarano Escobar, lamentó estas expresiones recomendándole a su colega concejal que se comporte a la altura del cargo que ostenta por elección popular.

“Sólo le pido que sea más objetivo al momento de dar ese tipo de declaraciones” dijo.

“A Uribe lo puedo criticar como regidor, pero una vez que termina la sesión somos ciudadanos normales, pero si sigue haciendo un refrito de este asunto, eso ya tiene un tinte de otro tipo” puntualizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario