lunes, 24 de febrero de 2014

TRANSPORTISTAS ENFRENTADOS POR PARO


Se agudiza la situación  al interior del gremio de transportes provincial luego que las diversas facciones se enfrentaran entorno a la convocatoria al paro realizada por uno de los frentes.

Los promotores de la paralización una actitud desposta por parte del alcalde Santiago Cano los ha conllevado a la medida pues existe la resistencia de adoptar cambios al plan regulador de rutas y la remoción del gerente transportes.

Sostuvieron que durante la última reunión con el burgomaestre los intercambios verbales motivaron la decisión ante la renuencia de la autoridad a ceder a los petitorios.

“Nos dijo yo no soy pedro Zurita para que me condicionen, nos niega la oportunidad de conversar para darle solución al problema, haciendo comparaciones equivocadas” indicó, Napoleón Santos Claros, dirigente promotor del paro.

Por su parte los transportistas opositores  aducen que ellos son mayoría y que por lo tanto la medida de fuerza no tendría contundencia.

 “Esto esta desencadenando un enfrentamiento entre el gremio de transportistas, sería adecuado que se ajusten al dialogo” dijo, Ernesto Moreno, dirigente gremial.


La nueva convocatoria al paro está prevista para el 10 de marzo coincidente para con el inicio de clases en claro desacuerdo con la elaboración del plan regulador de rutas, pues aseguran que no se ajusta a la realidad de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario