lunes, 3 de febrero de 2014

VENDIAN CARPAS Y CAMILLAS DEL GOBIERNO REGIONAL EN LA CACHINA


Un gran número de colchonetas, camillas de defensa civil del Gobierno Regional de Lima fueron encontrados en la cachina donde era comercializados por 50 soles al público que acudía a la zona.

El hecho se puso de manifiesto ante el destape del periodista Leonel Gamarra de radio Huracán, lo que meritó que la policía y la fiscalía se apersonaran hasta las intersecciones de las calles Juan Barreto y La Palma en el distrito de Hualmay.

Encontrándose estas pertenencias en la vía publica pero cuyos logos de registro del Gobierno Regional de Lima había sido removidos para no levantar sospechas.

Los representantes del orden ingresaron a la vivienda de los dueños de estos negocios encontrando más de estos implementos negando las acusaciones “Los he comprado en la cachina de Lima por eso no tengo los comprobantes” dijo, Pablo Manchego, el comerciante.

Funcionarios del gobierno regional de Lima también acudieron al lugar para constatar lo ocurrido hallándose inclusive una carpa y soportes respectivos destinada para las zonas de emergencia, por lo que se espera determinar cómo salieron estos implementos si desde el almacén central o de algunas de las zonas a donde fueron distribuidas.


“Vamos a hacer la denuncia de la sustracción de los bienes pues al parecer esto se ha realizado de manera escalonada, por lo que se hará una investigación para saber cómo fueron adquiridos por esta persona” dijo, Luis Fernández Estrella, gerente general del GORELI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario