viernes, 28 de febrero de 2014

CRUZ ROJA HUACHANA EN EL ABANDONO POR OLVIDO DE AUTORIDADES


Continúa el drama para los integrantes de la cruz roja huachana quienes dijeron sentirse en el olvido ante la espera de la tan ansiada construcción del segundo nivel del local institucional, prometido por el Gobierno Regional de Lima.

Julia Pineda, presidenta de la institución, señaló, que la situación es bastante contradictoria pues pese a tener el un gran número de ladrillos y fierros la obra aún no tiene fecha de inicio.

“Aún seguimos esperando por el apoyo ofrecido por el presidente regional,  esperamos tener una conversación próxima con el gerente regional, Luis Fernández estrella para evaluar este caso y se comiencen con los trabajos” detalló.

Lo critico de la situación ha conllevado que la institución alquile el nivel principal del local para cubrir los gastos de mantenimiento de luz y agua que se factura mensualmente.

“Mi preocupación es que no podamos seguir trabajando como debe ser por la falta de implementación de la cual carecemos” expresó.


“Ante una eventualidad como sismo o tsunami no podamos responder  a las expectativas acorde a las normativas internacionales para la cual estamos creados” puntualizó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

CRUZ ROJA EN HUACHO??? NO EXISTE, LA SRA. JULIA ESTA ATORNILLADA AL SILLON Y NO HAY BRIGADISTAS... SOLO ESTA PARA EL IZAMIENTO DE BANDERA.
DEBE DE HABER CAMBIOS EN LA DIRECTIVA Y NUEVOS INTEGRANTES.

Publicar un comentario