jueves, 6 de febrero de 2014

"LA FAMILIA PELEARÁ CON JAVIER ALVARADO"

Voceros de La Familia confirman que están obsesionados con vencer al toro en las urnas 


El movimiento político La Familia tiene puesta sus artilleras en contra de Javier Alvarado para los próximos comicios al verlo como el único rival que podría acceder de manera frontal en la contienda electoral próxima.

Las aseveraciones las dio Arturo Uribe, actual regidor provincial de Huaura y voceado pre candidato por esta organización quien refirió que se están preparando una serie de estrategias para afrontar la campaña.

“Nuestra pelea es con la actual gestión, con Javier Alvarado, por lo que nos resulta necesario elaborar una serie de estrategias que nos permita asegurar la victoria con miras a la presidencia regional” dijo.

NINGUNEA A PALOMINO

Sin embargo durante sus declaraciones al ser consultado sobre la sonada candidatura de Marcial Palomino en la contienda regional  aseguró “Palomino es solo una cuestión local y mediática la familia peleara con Javier Alvarado" aseveró.

Una situación que pone a todas luces la posición oficial de La Familia y de su líder máximo Nelson Chui a escasos meses de oficializarse las candidaturas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE ISO COMO REGIDOR ...........

Publicar un comentario