viernes, 7 de febrero de 2014

TRABAJADOR MUERE ATRAPADO EN DESAGÜE




Un trabajador que realizaba faenas de limpieza en uno de los sistemas de desagües en el centro poblado los pinos ex Fujimori, falleció tras inahalar  gases tóxicos luego que de quedar atrapado por un tiempo prolongado.

Julio Sánchez Miranda (27) fue designado para realizar los trabajos de mantenimiento luego que el desagüe llevara colapsado por más dos días, no resistiendo los olores y gases almacenados en las cloacas.

La falta de oxígeno y el equipamiento necesario para hacer estas tareas hicieron que el obrero se desvaneciera siendo su compañero Jorge Ascencio Humán quien descendiera para ayudarlo sufriendo las mismas consecuencias y quedando ambos atrapados a más de 250 metros de profundidad.

Los vecinos del lugar dieron la alerta a la policía y los bomberos quienes sumaron esfuerzos para iniciar las labores de rescate que tardaron varios minutos siendo Sánchez el primero en ser rescatado con vida y siendo trasladado al hospital regional.

Entre tanto el operario Julio Sánchez,  no corrió con la misma suerte la sacado de las profundidades su cuerpo yacía sin vida confirmándose su deceso en el vehículo de los paramédicos.


El cuerpo sin vida fue derivado a la morgue entre tanto se inicien las investigaciones sobre el caso, los vecinos piden a la municipalidad y el consorcio Lima iniciar las medidas correspondientes para evitar el uso de las redes de desagüe en tanto la obra no este culminada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario