martes, 4 de febrero de 2014

CANAL DE REGADIO INUNDO CALLES DE HUACHO





Inundadas amanecieron las calles de la urbanización Huacho luego del colapso de uno de los canales de regadío cuyas aguas  discurrieron hasta la calle mercedes Indacochea ingresando a un gran  número de viviendas.

 La cantidad de aguas convirtió las vías en ríos que ingresaron al hipermercado San Bartolomé por donde se filtraron hasta el frontis del colegio Indacochea generando todo un dolor de cabeza a los transeúntes y vecinos de la zona.

Desde primeras horas los vecinos realizaron pequeños muros de contención para impedir el ingreso de las aguas a sus viviendas, aunque todo esfuerzo fue en vano pues la caída de las aguas no era contenida.

Personal de EMAPA procedió a la apertura de los buzones para el discurrir de las aguas mientras que un cargador frontal de la junta de regantes procedía a realizar trabajos de contención en el canal de regadío.

Esto originó que uno de los postes de telefonía cediera sobre la maquinaria ante la inestabilidad del suelo producto de la humedad, aunque sin daños que reportar.


Los vecinos del sector lamentaron que les siga lloviendo sobre mojado “la verdad que esto no puede seguir de esta manera o son los aniegos de las tuberías o la sequia pero alguien tiene que hacer algo” dijo una vecina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario