martes, 4 de febrero de 2014

JACOBO AVALOS RENUNCIO A LA FAMILIA


Terminó el drama el ex secretario general de la familia Jacobo Avalos Dongo presentó su renuncia irrevocable al movimiento asegurando que las discrepancias internas motivaron esta decisión.

Acorde al documento se detalla que las diferencias surgen por el cambio que la organización política ha visto afectada en su dirección pues habrían terceras personas que abusando de sus lazos amicales y consanguíneos  están alejando a las bases de los principios sobre los cuales se fundó La Familia.

“En reiteradas ocasiones he hecho público mi reclamo y he discrepado abiertamente con su nueva posición asumida para no dirigir el movimiento de manera caudillista como se viene haciendo, pero ha sido en vano” detalla el documento.  

Aunque asegura no arrepentirse de haber estado al lado de Nelson Chui, refiere su salida le deja un sinsabor “me voy bastante descorazonado pues tenía la esperanza que esta organización no se hubiera dividido jamás, se hubiera puesto en práctica ese slogan que me pertenece la familia crece y se fortalece” puntualizó.


Si bien el documento no fue recepcionado espera que en los próximo días pueda ser admitido de forma presencia y vía notarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario