martes, 4 de febrero de 2014

JAVIER ALVARADO REPRENDE A GERENTE GENERAL Y FUNCIONARIOS DEL GORELI


De forma enérgica el presidente regional Javier Alvarado llamó la atención a sus funcionarios y personal de confianza instándolos  a llegar al cumplimiento de metas  trazadas para el presente año.

El hecho no fue ajeno al gerente general Luis Fernández Estrella quien por cuestiones de agenda expresó que no podía asistir a un evento de representación en el penal de carquín.

Esto exacerbó los ánimos del titular del pliego quien indicó que la situación había sido prevista con anticipación y que debió ser tomado en cuenta por el despacho de la gerencia.

“Este tema se ha tocado hace tres semanas ¿tiene o no agenda? Por eso les pido que tomen nota, no se trata de sentarse y solo escuchar al presidente” dijo.

“Usted está responsabilizado para que asista en mi representación hace tres semanas   y se cumple, anoten porque no se puede estar que me voy por acá o por allá, se cumple” puntualizó.


Alvarado fue firme al asegurar que los cambios al interior de las gerencias y direcciones se efectuaran acorde a los resultados que estos alcancen sin temor a proceder a los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario