jueves, 20 de febrero de 2014

DIABLO METIÓ BALA Y MATÓ A MAMITA


De forma frívola el avezado delincuente conocido en el mundo del hampa como Luis Huambachano conocido en el mundo del hampa como diablo prefirió no participar en la reconstrucción de la muerte de una madre de familia a quien se le responsabiliza.

Con lágrimas en los ojos  los familiares de la difunta Clotilde Bocanegra, participaron de la diligencia detallando los sucesos del día en que ocurrieron los hechos.

Acorde a los hechos “diablo” actuó con sin ningún tipo de miramientos para acabar con la vida de esta indefensa mujer delante de su hijo, tras salir en defensa de su can que ladraba al delincuente.

“Actuó con premeditación, alevosía y crueldad. Al parecer actuó llevado por una sed de venganza lo que motivó a asesinarla sin piedad y delante de su hijo” dijo un agente a cargo del caso.  


EL caso aún es investigado a fin de determinar si actuó solo o en implicancia con su hermano Italo, queremos desentrañar este crimen y darle tranquilidad a la familia con un fallo justo para el acusado, señalaron los investigadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario