martes, 4 de febrero de 2014

COLEGIO FLOR DE MARIA DRAGO SE QUEDA UN AÑO MAS EN TERRENOS

Gil Indacochea en conversaciones con directivos del colegio

En medio de gran algarabía la comunidad educativa flor de María drago Persivale recibió la confirmación de permanencia por un año más en los terrenos que actualmente ocupa.

Ante el busto de Mercedes Indacochea Lozano, Gil Indacochea, primo de la destacada figura huachana reafirmó su compromiso como un gesto altruista y desprendido para con esta ciudad, recibiendo la gratitud de los profesores y directivos plantel.

“Esto lo hacemos por Huacho y por un año más los estudiantes y profesores podrán permanecer por un año más en dichos predios” dijo.

Durante la sesión de funcionarios la delegación del colegio Flor de María Drago agradeció al presidente regional, Javier Alvarado,  por las acciones realizadas ante la familia Indacochea.

“esto es una gran noticia para nosotros pero de todas formas tenemos que acelerar la adquisición de los terrenos que probablemente sean en el cono sur” dijo, Ana Pasos Carquín.


Se comprometió en el plazo de 15 días a iniciar las reuniones para ver el proyecto de construcción de la nueva infraestructura del plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario