viernes, 28 de febrero de 2014

SICARIOS METEN BALA A RELOJERO EN PLENA CALLE

Delante de enamorada le quitaron la vida en pleno centro de Huacho


A sangre fría dos sicarios mataron de tres balazos en la cabeza a un relojero en plena vía publica.

Jeral Mugruza Aguado (22) se disponía a abordar su moto lineal en compañía de su mujer cuando fue interceptado por los inescrupulosos, en la calle la Merced.
Abordo de una moto y sin piedad le dispararon muriendo en el acto quedando tendido en medio de un charco de sangre.

Los sicarios se dieron a la fuga por la calle Adán Acevedo, pero en intento chocaron contra una mototaxi, emprendiendo la huida a pie y desatando una infernal balacera mientras huían con dirección al callejón de los borregos

Los familiares protagonizaron desgarradoras escenas de dolor entre tanto la mujer de la víctima también recibió uno de los proyectiles en la pierna agravándose su situación al estar embarazada.

"él era un chico muy bueno y trabajador de cariño le decíamos bebe y la verdad es que no hay derecho" dijo Delia Aguado, madre de la víctima, quien a la vez se recurseaba como vigilante de una tienda de ropa.

La policía está tras los pasos de este horrendo crimen, dejando como saldo uno de los vehículos de serenazgo con impacto de bala.


El caso está en manos de la policía quienes no descartan que se trate de un ajuste de cuentas relacionado a construcción civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario