miércoles, 19 de febrero de 2014

DENUNCIAN PRESENCIA DE PULGAS Y TELARAÑAS EN HOSPITAL


Escándalo al interior del Hospital Regional de Huacho luego que internos de medicina encontraran en los ambientes del área de emergencia una serie de equipos médicos y medicinas en mal estado.

Acorde a lo informado por Félix Palomo, presidente del cuerpo médico de periferias, el hecho se produjo luego que internos de medicina solicitaran dichos ambientes para el descanso nocturno tras las rondas de guardia.

Al ordenar la apertura de los ambientes se habría encontrado material e insumo biomédico en mal estado; inclusive colchones con telarañas y pulga lo que representaría un riesgo para el nosocomio.

“Estamos pidiendo una investigación exhaustiva frente a esta situación, pues en un sector donde hace falta muchas cosas  no podemos permitir que haya almacenes donde se estén venciendo los materiales biomédicos” dijo.


 “Se debe sancionar a los responsables, se han ubicado, al parecer, en el segundo piso de emergencia donde patrimonio  y logística no sabían nada, pues nos informan que habían sillas de ruedas, batas, sondas gaseo gástricas, entre otros, no se sabría cual es la procedencia” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario