jueves, 6 de febrero de 2014

INSTALAN MAS PILONES DE AGUA EN CONO SUR DE HUACHO


Una vez más el alcalde provincial Santiago Cano La Rosa hizo entrega de una obra que le cambia la vida a más de un centenar de familias resguardando su salud y consolidando el progreso de toda la provincia.

Los vecinos de la Asociación de Vivienda San pedro en el cono sur de la ciudad fueron beneficiados con la construcción de un pilón de agua potable que les asegure por el tiempo de doce horas, el abastecimiento del líquido elemento.

Con la ejecución de esta obra, 150 familias podrán contar con agua potable en sus casas desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde gracias a la captación que este piló tendrá desde el pozo Nº 9 de Manzanares.

La presidenta de la Asociación de Vivienda, Lorena Romero, agradeció a nombre de todas las familias, a la primera autoridad edil por haberlos recibido en la municipalidad y por haber atendido una de sus principales necesidades. 

La dirigente recordó que antes solo se abastecían de agua con el camión cisterna que llegaba temporalmente y que gracias a las gestiones de Santiago Cano se pudo avanzar un paso más con la instalación de 4 tanques rotoplast, hasta que finalmente hoy con la inauguración de esta obra, ven cristalizada uno de sus más grandes objetivos.

La ceremonia contó con la presencia del primer regidor Marcelo Bejarano Escobar y del Gerente General de EMAPA Félix Bravo Montoya y fue el alcalde Santiago Cano La Rosa el encargado de inaugurar la obra anunciando además que se construirán 3 pliones más para beneficiar a un mayor número de pobladores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario