lunes, 10 de febrero de 2014

FUNDO DE CONGRESISTA MELGAR EN MILLONARIA DEUDA CON EDELNOR


Un nuevo escándalo se desata entorno al congresista Elard Melgar, luego que se presentara a nivel nacional una denuncia por una cuantiosa deuda que el fundo de su propiedad mantiene con EDELNOR por casi medio millón de soles.

Acorde al reportaje de ATV la facturación por el consumo de energía eléctrica descendió a casi la mitad de lo que solía consignarse en los recibos que en promedio llegaban a los 90 mil soles, aduciéndose una posible manipulación de los medidores.

El parlamentario considera en primer término que hay una responsabilidad de la empresa pues ellos  realizaban la cancelación en base a los montos consignados en los recibos descartando algún tipo de manipulación externa de los medidores pues eso fue “una falla mecánica”.

“Eso es algo que nos preocupaba porque para que pueda emitirse el recibo ellos tenían que ver el consumo, han pasado 14 meses, supongo que han venido promediando el consumo” dijo.

“El hecho es que se cometió el error por parte de ellos, ya se aclaró, nos sentamos a dialogar por ese motivo, no hay una multa o sanción a la empresa (fundo San Ramón) o multa  a la empresa” destacó.


Finalmente destaca lo sucedido ha sido comprendido como cobro por consumo no facturado el cual mediante acuerdo será pagado en fraccionamiento de cuotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario