viernes, 21 de febrero de 2014

ELARD MELGAR: “WILDER RUIZ TIENE RABO DE PAJA”


Con todo arremetió el congresista Elard Melgar en contra de su colega Wilder Ruiz a quien lo acusó de tener rabo de paja ante las críticas que emitiera en su contra por las denuncias que su fundo mantiene con la empresa EDELNOR.

La pelea de comadres se inicia luego que Ruiz Loayza indicara que solicitará la renuncia del congresista fujimorista la comisión del consumidor al considerar la situación carente de ética.

Esto desató la furia de Melgar quien consideró que las criticas caían en saco rato “me da vergüenza que él teniendo rabo de paja esté inventando una serie de cosas absurdas ante un reportaje que no tiene ninguna credibilidad# detalló.

“Él (Wilder Ruiz) sólo busca colgarse, saben todos los casos pendientes que tiene el congresista Wilder Ruiz que trata de apaciguar y entrar a Huacho , ese día salió corriendo y no terminó la entrevista” puntualizó.

Por otro lado dijo sentirse más tranquilo luego que conversara con el presidente regional, Javier Alvarado, descartando algún tipo de participación de este en el reportaje emitido a nivel nacional por el caso EDELNOR.


“ Me aseguró que no estaba detrás de este reportaje de ATV” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario