martes, 11 de febrero de 2014

METEN BALA A MOTOTAXISTA FRENTE A ENAMORADA


Un momento a solas con su enamorada le costó la vida a Junior Melgarejo Nieto (16) quién fue muerto a balazos por un grupo de delincuentes en sector de Peralvillo en Hualmay.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima estaba abordo de su mototaxi de placa C2 7949 de color rojo con su enamorada cuando un grupo de desadaptados  los sorprendió e intentaron despojarlos del vehículo.

Esto motivó un fuerte enfrentamiento con los facinerosos quienes no dudaron en dispararle en el torax delante de su pareja para cumplir su cometido.

El joven fue auxiliado por los vecinos del lugar y fue trasladado al Hospital Regional de Huacho, no logrando sobrevivir al impacto. Curiosamente el vehículo fue abandonado a escasos metros de donde ocurrieron los hechos.

Esto ha despertado las sospechas de la familia las cuales han recaído sobre la enamorada del occiso no descartando algún ajuste de cuentas por parte de alguna ex pareja de la muchacha “hasta ahora a la chica no se le ha visto la cara, no se ha presentado a la familia” dijo, Aldo Melgarejo, hermano del difunto.

“Mi hermano me dijo que lo habían amenazado con matarlo hace algunos días incluso de atentar contra alguno de los familiares pero nunca nos dijo el motivo sobre esto” añadió.


El caso permanece bajo investigación para que se determine a los responsables de este execrable hecho “queremos que la investiguen” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario