miércoles, 12 de febrero de 2014

EXIGEN DEVOLUCIÓN DE INSTRUMENTOS MUSICALES A ORQUESTA SON DE LA CALLE


En una titánica batalla se ha convertido para el ciudadano, José Ponce, el reclamo por la devolución de unos instrumentos musicales a los representantes de la orquesta son de la calle.

Indica que los mismos fueron cedidos a manera de préstamo a Carlos Chafalote por parte de la empresa New Control, a la cual representa,  con objetivos exclusivos  para la composición de  temas musicales alusivos a Huacho.

Sostiene que al haberse incumplido con los acuerdos se solicitó la devolución de los instrumentos que al mismo tiempo, detalló, habían sido retirados del lugar donde estipuló que permanecerían.

“ha pasado más de una año y no han sido devueltos a pesar que en forma reiterada y de muy buena manera se ha solicitado a través de carta notarial, conciliaciones y hoy me encuentro en un proceso judicial al cual nunca pensé llegar por actuar de buena fe” detalló.


El caso que tendrá que ser resuelto por tribunales cuenta con testigos presenciales del hecho como Félix Palomo Luyo para dar fe del préstamo; entre los instrumentos destacan un trombón y una batería cuyo precio esta valorizado 6 mil 727 soles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario