viernes, 24 de mayo de 2013

ASESOR LEGAL DE SANTA MARÍA PIDE LE 'CORTEN' EL CUELLO A ALCALDE CANO

Escándalo ha causado las expresiones del asesor legal de la Municipalidad de Santa María, Cesar Silva Ugaz, quien pide le corten el cuello al alcalde provincial, Santiago Cano.

A través de unos audios difundidos por las redes sociales, se aprecia la conversación que mantiene aparentemente con algunos trabajadores de la comuna campiñera, en un contexto posterior a los enfrentamientos suscitados en la laguna La Encantada entre el personal de ambos municipios.

En el mismo, Silva Ugaz, da los lineamientos a seguir luego que la comuna provincial denunciara los hechos y sugiere que se haga lo mismo para que “se enganchen las dos denuncias y se resuelvan juntas” argumentando se vieron afectados por daños, lesiones y abuso de autoridad.

Sin embargo es cuando da ciertas recomendaciones a las personas con quienes se encontraban reunidas, cuando las polémicas frases aparecen.

“De las navajas a cortarle el cuello a Cano, le cortas nomas, pero le cortas en serio” remarca.


Inmediatamente añade “no te bajes del carro, tenias que meterle el carro encima claro ¿qué paso? tenías que meterle el carro encima matar a uno y de ahí vienes tranquilo acá” puntualiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario