viernes, 31 de mayo de 2013

DESAPARECE DOCUMENTACIÓN QUE COMPROMETE A COMISIÓN REORGANIZADORA DE LA UNSACA

Rector refiere que al asumir gestión mucha de esta información no fue encontrada

En alerta. El rector de la Universidad Nacional de Huacho, Luis Baldeos Ardián, informó que a la fecha existe una serie de documentación desaparecida sobre la gestión de la Comisión Reorganizadora.

Sostuvo que sobre el caso se han dado las directivas necesarias para que asesoría legal de la universidad pueda proceder acorde a situación.

El hecho parte para que no queden estancadas las denuncias por presuntas irregularidades encontradas durante el tiempo en que la Casa de Carrión estuvo intervenida.

Esta situación afecta las denuncias que se están formulando en contra de Raúl Rosadio Bernal, ex presidente de la comisión reorganizadora, quien se adscribió a la facultad de educación, siendo calificado el hecho como ilegal.

“Hay un legajo que se está haciendo por abuso de autoridad, pues una autoridad no puede llegar a esos niveles, estamos buscando en todos los legajos, no ha habido, algunos han desaparecido” remarcó.  

“Ellos sabían que habían llegado a una cuestión de ilegalidad y todos estos documentos han sido desparecidos y estamos viendo como rescatar algunos del sistema” señaló.


Consideró que toda esta situación tendrá que ser evaluada e incluida en las denuncias que se formulen ante las instancias pertinentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario