viernes, 24 de mayo de 2013

ALCALDE CANO DENUNCIÓ PENALMENTE A ASESOR LEGAL DE SANTA MARÍA

El alcalde provincial Santiago Cano presentó formalmente la denuncia penal ante la Misterio Publico en contra del asesor legal de la Municipalidad de Santa María, Cesar Silva Ugaz, luego de conocerse la difusión de unos audios donde se pide que le ‘corten el cuello.’

Tras solicitar garantías para su vida y la de su familia ante la gobernación, consideró importante este paso ante un hecho que considera irresponsable.

Discrepa con las explicaciones brindadas por el asesor quien en su momento refirió  que sus expresiones solo hacían mención a una metáfora, lo cual deberá ser aclarado en las investigaciones.

“Espero que sepa explicar lo que es una metáfora porque creo que las palabras del idioma castellano que se emplea es claro a la hora de determinar los actos que querían hacer” detalló.

“Hace una aseveración, ‘te estoy hablando en serio’ ‘porque no le cortaste el cuello’ ‘porque no le pasaste el carro encima’; no estamos hablando de metáforas, espero que esto lleve a una adecuada investigación y a la verdad” remarcó.

Espera que las investigaciones puedan dilucidar a los involucrados en los audios y sobre las estrategias empleadas en la denuncia por las agresiones por el caso de la laguna La Encantada suscitados el año pasado.

Considera que las diferencias limítrofes entre Huacho y Santa María no deberían trascender a otro tipo de esferas.


“No entiendo porque tanto odio cuando sólo exijo que se respete la ley” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario