jueves, 2 de mayo de 2013

REGIDORA PROVINCIAL GULIANA VIZCARRA AHORA NO SE RETRACTA SE REAFIRMA EN DENUNCIA


Dice que momento de inseguridad la hizo trastabillar pero habría nuevas evidencias

La regidora provincial Guliana Vizcarra Valcárcel, se reafirmó en la denuncia que presentara por presuntas irregularidades en la Gerencia de Servicios Públicos.

Pese a que días después que hiciera pública la misma ingresara un documento ante la Municipalidad Provincial de Huaura rectificándose de la misma tal y como se conociera en las redes sociales.

Indicó que la entrega de documentación fedateada del plan operativo de navidad 2012 y año nuevo 2013 incluido los comprobantes de pago de las personas que supuestamente habían prestado el servicio por esos días, no se realizó en su debido momento.

Documentación que se le hizo llegar, pero que según indican con un contenido totalmente diferente al que ella tenía, además de un tercer informe solicitado por el mismo caso.

“Ahí es cuando yo presento a las áreas correspondientes la carta simple donde retiro la denuncia fue por un tema de inseguridad del momento” dijo.

“Pues me encontré con una documentación fedateada y una original la cual era completamente diferente a la que yo maneje al momento de la investigación” acotó.

Sin embargo al cabo de unos días dijo que al cabo de unos días siguió investigando encontrando algunas observaciones en el último documento entregado.

Entre ellos a los encargos dados, que posteriormente mediante resolución se aprobaba un reembolso, lo que cuestionó severamente así como también las facturas emitidas por el alquiler de maquinaria pesada la que incluía el abastecimiento de combustible y el traslado desde la provincia de Barranca.

“Todo esto se ha dado por 640 soles yo no sé si alguien acá puede creer esta situación, además resulta que el monto del sub total con el del IGV no concuerda, esto no tiene ningún tipo de validez” expresó.

“Por todo esto me ratifico en base a la primera denuncia la cual se dio y rectifico la carta de fecha 25 (de abril) con la cual retiro mi denuncia” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario