jueves, 30 de mayo de 2013

FERNÁNDEZ ESTRELLA: 'MUFARECH NOS LLEVABA PASTELITOS A LA GERENCIA GENERAL'

Gerente General responde a cuestionamientos por adquisición de ambulancias para Cañete   

El gerente general del Gobierno Regional de Lima, Luis Fernández Estrella, pidió al ex presidente, Miguel Ángel Mufarech guardarse sus cuestionamientos para la campaña política.

Esto tras las críticas ejercidas por la adquisición de las ambulancias para la provincia de Cañete, de las cuales el ‘dragón’ afirmó estaban sin uso por estar almacenadas en la unidad ejecutora Lima Sur.

Fernández Estrella, indicó que dichas ambulancias se encuentran en calidad de recepcionadas y que habiéndose cancelado el ultimo martes el monto total de su adquisición, existe un plazo de 15 días para adquirir la documentación y placa respectiva de las unidades.

“Todos esos cuestionamientos que se los guarde para cuando sea presidente regional, porque creo que quiere postular yo sé que no va ganar” afirmó.

“La población va a entender que ahora a un gobernante se le elige o cuestiona por liderar la ejecución de su presupuesto” añadió.

Sostuvo que siempre tuvo discrepancias frente al acercamiento que se tuvo con Mufarech, pese a que este calificara de error la afinidad surgida en su momento.

Y descartó algún tipo de amistad “yo lo conocí cuando nos invitaba pastelitos y los llevaba a la gerencia general” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario