jueves, 23 de mayo de 2013

ANIEGO AFECTA PAREDES DE JARDÍN DE NIÑOS

Profesores temen colapso por humedad

Una vez más las calles Baltazar La Rosa y Mercedes Indacochea se vieron afectadas por un fuerte aniego generando la incomodidad de los padres de familia y alumnos  que asistían a los centros educativos ubicados en la zona.

La gran cantidad de agua se volvió a empozar a en todo el frontis de las instituciones educativas Mercedes Indacochea y Santísima Niña María, siendo los más afectados los estudiantes.

Uno de los mayores temores se centra en el jardín de niños Santísima Niña María por el colapso que podría sufrir una de las paredes laterales que se ve afectada por la humedad de los aniegos de forma reiterativa.

“Todos los alrededores las paredes están húmedas, inclusive por la parte interior del colegio se puede apreciar eso” dijo, Aurelia Castro Ríos, docente.

“Cuando los carros pasan echan agua no solo a los niños sino a los maestros y es una molestia porque las autoridades hasta ahora no hacen nada” acotó.

El congestionamiento vehicular se vuelve insoportable en estas ocasiones sobre todo en hora punta por lo que temen que esto pueda ocasionar algún tipo de accidente.


“Esto perjudica el transito, malogra la pista y el agua empozada es un foco infeccioso” señaló, Cesar Girón Mendoza, transportista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario