lunes, 13 de mayo de 2013

LADRONES SE LLEVARON BOMBA DE AGUA DE COLEGIO


Durante fin de semana, aprovecharon que no hay cerco perimétrico


Una gran sorpresa se llevó la comunidad educativa del colegio, Juan Valer Sandoval en el centro poblado Los Pinos, Ex Fujimori, luego que fuera robada la bomba de agua del plantel.

La carencia de un cerca perimétrico para resguardar los bienes de la institución la hace un blanco fácil para que los amigos de los ajeno puedan hacer de las suyas.

La bomba de agua había sido instalada el último viernes por la Unidad de Gestión Educativa Local 09 para el bombeo respectivo del líquido elemento para uso de los estudiantes y profesores.

Sin embargo el fin de semana fue sustraído, presumiblemente en horas de la noche sin que los vecinos de los alrededores pudieran percatarse de lo sucedido.

“No contamos con guardián no tenemos a nadie, pues como el colegio no tiene saneamiento legal nosotros no tenemos apoyo prácticamente” indicó, Ubalda Liberato Isidro, docente.

“No se puede hacer uso de los servicios porque no tenemos prácticamente nada, pues incluso han clausurado el tanque pues de ahí íbamos a sacar el agua, los niños son los más afectados” acotó.

Los directivos de la institución procedieron a colocar la denuncia respectiva ante la comisaría del sector y temen que esta situación vuelva a repetirse en dezmero de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario