jueves, 27 de diciembre de 2012

POBLADORES DEL PARAÍSO A LA ESPERA DE ELECTRIFICACIÓN

Pasaron navidad a oscuras y exigen se termine la obra para el próximo año

En penumbras los pobladores del centro poblado El Paraíso recibieron la navidad ante la demora en la culminación de la obra de electrificación para este sector y alrededores.

Lorenzo Salazar Quito, presidente de la zona El Paraíso, lamentó la actitud de las autoridades de la Municipalidad de Santa María, a quienes responsabiliza por el retraso reportado hasta la fecha.

“Aquí la responsabilidad la tiene Juan Carlos García, quien no tiene voluntad política para atender a estos centro poblados Paraíso, solitario, La Tablada y anexos” explicó.

Son más de 10 mil habitantes los que se ven afectados con la demora que los mantiene en espera para poder concretar un anhelado sueño de hace muchos años.

“Falta lo principal, donde tiene que alimentar EDELNOR (punto de energía) en Agua Dulce, la empresa ya ha cumplido en comprar todo” afirmó.

Indica que en el mes de noviembre solicitaron a la comuna se dé celeridad a los trámites para la culminación de los trabajos “se acaba el año y es lamentable que la población este sin luz.”

Aunque esperaban que la obra se concretara para navidad ahora guardan la esperanza que esto pueda darse para el año venidero, caso contrario radicalizarían sus medidas.

“Vamos a tener que reunirnos todos los dirigentes del sector y posiblemente realicemos una marcha, no puede ser posible que se espere más tiempo” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario