martes, 4 de diciembre de 2012

ANUNCIAN PROYECTOS DE SERVICIOS BÁSICOS PARA PARAMONGA


El Gobierno Regional de Lima destinaría el 50% de inversión para la elaboración del perfil de proyecto de agua potable y alcantarillado en la urbanización 4to Sector (que comprende las calles San Francisco, Los Jardines y Tres Puentes), en el distrito de Paramonga, que beneficiará a más de 5 mil habitantes.

Así lo reveló el gerente General Regional, Dr. Luis Fernández Estrella, en la reunión que sostuvo con el alcalde de Paramonga Roberto Díaz, funcionarios de la corporación edil y dirigentes de las urbanizaciones 4to Sector, San Miguel, Experimento y San Patricio, estas dos últimas ya cuentan con su perfil de proyecto.

Asimismo el funcionario regional dio a conocer que la gestión del presidente Javier Alvarado viene atendiendo con prioridad las principales necesidades de los pobladores, como por ejemplo dotar de servicios básicos de agua, desagüe, electrificación, etc. 

Por su parte, el alcalde distrital de Paramonga, Roberto Díaz De la Cruz, mostró su satisfacción por el inmediato interés del Gobierno Regional de Lima en coordinar la ejecución del proyecto de servicios básicos en su jurisdicción. 

Durante la reunión los dirigentes del 4to Sector también hicieron sentir su posición, tal es el caso del Sr. Juan Natividad Romero. “A nombre de los más de cinco mil pobladores que habitan en las tres urbanizaciones doy muestras de agradecimiento por toda la atención que nos han prestado a fin de coordinar en un primer momento la elaboración del proyecto y su posterior ejecución”, refirió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario