lunes, 3 de diciembre de 2012

EXIGEN A ALCALDE CANO TRASLADO DE AULAS A COLEGIO PAULET

El director del colegio Pedro Paulet, Guillermo Miranda, insto a las autoridades de la Municipalidad Provincial de Huaura, agilizar el traslado de las aulas pre fabricadas al plantel.

Refiere que existe el compromiso del alcalde provincial, Santiago Cano, de trasladar los 3 módulos pre fabricados que se encuentran en el colegio San José de Manzanares, luego que la UGEL 09 autorizara ello.

"A toda solicitud que hemos enviado nos responde el gerente que no hay presupuesto para eso" lamento.

"La respuesta es que todavía la otra semana, que estamos sin presupuesto, que comprendan, que todo tiene un proceso administrativo para que aprueben el presupuesto; entiendo, pero estamos acabando el ano y todavía no hay vistos" remarco.

La situación se agrava por el precario estado de algunas aulas que tienen que ser derruidas para habilitar zonas de evacuación ante casos de sismo.

De igual forma resarcir la situación de 3 aulas que funcionan como ambulantes al no contar con un salón perenne para realizar las actividades académicas.

"No estamos haciendo el papel de pedilones, hacemos trabajo pedagógico, por lo tanto merecemos la atención de las autoridades" finalizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario